in

Convierte tus dibujos hechos con Paint en imágenes realistas gracias a la IA de Gaugan 2

Crea Obras de arte como si fueses un asombroso dibujante

A dibujar como un experto con Gaugan 2. | Imagen: Gaugan

Nvidia tuvo una gran idea al desarrollar la IA de Gaugan, ahora con nueva versión. Es una excelente herramienta para todas las personas que no sepan dibujar. Ya no necesitarás de instalar PhotoShop, AutoCad o algún programa similar para dejar volar tu imaginación.

Solo debes manejar Paint, la aplicación que trae Microsoft para dibujar. Con Gaugan 2 se realiza una transferencia entre lo simple y lo complejo con ayuda de la inteligencia artificial para elaborar una obra de arte. Al ingresar con el enlace de Gaugan 2 podrás ver el tutorial y comenzar a crear tus imágenes asombrosas.

De esta manera, desde cualquier principiante hasta artistas consagrados pueden producir sus obras de arte en cuestión de minutos.

¿Qué hace Gaugan 2?

Sencillo, la inteligencia artificial toma lo que se dibujó y lo interpreta usando diferentes redes generativas opuestas (Gan) y una técnica conocida como normalización especialmente adaptativa.

Nueva tendencia en Internet: Filtro de Snapchat te pone cara de bebé
LEER:

Comienzas dibujando con la aplicación que tiene una serie de botones con la que vas indicando a la IA que es lo que piensas dibujar. Si observas del lado izquierdo, verás unas etiquetas Building, Ground, Landscape y Plant. Cuando seleccionas alguna de ellas aparecen otras opciones más abajo.

Por ejemplo, si seleccionas Landscape, aparecen Clouds, Fog, Hill, Mountain, River, Rock, Sea, Sky, Snow, Stone y Water. Si deseas dibujar un río, seleccionas river y vas rellenando el área donde quieres que esté el agua. Si quieres agregar montañas, escoges Mountain y dibujas el área de la ubicación en la imagen.

Además, tiene una serie de botones en una barra horizontal superior. Aquí están las funciones de grabar, deshacer, rellenar, borrar y otras. Una vez terminado el dibujo, presionas el botón con la flecha hacia la derecha. Luego comienza la magia de la IA de Gaugan para crear la obra de arte.

Cabe destacar que todo comenzó con Gaugan 1 en el 2019. Y con esta nueva versión se realizaron una serie de adecuaciones para mejorar muchos detalles como texturas y acabados.

Si quieres dejar de dibujar feo esta es una aplicación para ti y es muy fácil de usar. Coméntanos, ¿habías escuchado anteriormente de este programa de Nvidia?

Imagen: Gaugan

Foto del avatar Mega Metal

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - 5 sitios web si quieres aprender a programar de manera gratuita

5 sitios web para aprender a programar de manera gratuita (vídeo)

qhero.net - El minuto 27 de Marvel, la hipótesis que nació con Loki, Venom: camage liberado y Spider-Man: No way home

Marvel y su minuto 27, una hipótesis que te sorprenderá