in

Conoce cómo descargar Fotos, Videos, IGTV y Reels de Instagram desde tu PC

Instagram, una de las aplicaciones más populares en el mundo

Una WebApp para bajar videos, fotos, IGTV y reels desde Instagram a tu PC

A veces nos conseguimos un video y lo deseamos descargar, pero la gran mayoría de las aplicaciones no cuentan con esta opción e Instagram es una de ellas. Ahora bien, sí existe una forma de bajarlo a tu PC y es con una aplicación llamada DownloadGram que puedes ver en el video de este post de nuestro canal en Youtube.

LEE TAMBIÉN:
¿Sabes cuanto contamina el uso diario de Internet?

Para comenzar, debes descargar la aplicación de DownloadGram en el siguiente enlace. De esta manera, tendrás una WebApp de fácil gestión para tus descargas.

Al tener la WebApp disponible en el navegador procedemos a ingresar en Instagram. Posteriormente, hacemos clic en la imagen que deseemos bajar y copiamos el enlace o URL.

Después nos llevamos este enlace y lo copiamos en la ventana de DownloadGram debajo del nombre de la aplicación. Ahí se encuentra un campo para colocar la URL, luego presionamos el botón de descargar (download) y seguido el de descargar imagen (download image). Solo queda dirigirse a la carpeta donde se guardan los archivos descargados para poder hacer uso de él.

Si queremos bajar un video realizamos el mismo procedimiento. Con la diferencia de que luego de presionar el botón descargar aparecer otro botón para bajar el video (download video).

Para descargar los videos IGTV nos vamos a la respectiva pestaña en Instagram y copiamos el enlace y realizamos el mismo procedimiento de los videos.

Como puedes ver, de una manera sencilla puedes bajar los videos, fotos, IGTV y reels a tu PC. Coméntanos ¿conocías de esta aplicación para descargar lo que quieras desde Instagram a tu computador?

Imagen: Herbergementwebs

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Aumentan vertiginosamente las ventas en el comercio electrónico en este 2021

Este año crecieron de forma significativa las ventas en el comercio electrónico