in

Con AHA Music puedes conocer el nombre de una canción desde el PC

Al estilo de Shazam

Una extensión para reconocer el nombre de las canciones. | Imagen: Google Chrome

Seguramente te ha pasado que escuchas una canción, pero no conoces el nombre. Existe una extensión llamada AHA Music para Google Chrome que facilita las cosas.

Con ella no te quedarás con la duda o con las ganas de conocer cómo se llama la canción o qué artista la canta. Una situación desagradable, porque muchas veces uno quiere seguir disfrutando y repetir la melodía.

LEE TAMBIÉN:
Mario Kart Tour: Ya falta poco para su lanzamiento oficial

Te dejamos por aquí el enlace de la extensión AHA Music y también lo puedes conseguir en el video de nuestro canal en YouTube. Además, te explicamos cómo instalarlo. Cabe destacar que la extensión funciona también con los navegadores Microsoft Edge y Opera. Para este último debes instalar un complemento aparte.

LEE TAMBIÉN:
MS Paint: Cambio de planes, ¡Paint se queda!

Ya instalada solo te queda activarla para comenzar a reconocer las canciones. La extensión puede demorar entre 1 y 5 minutos para identificar la melodía.

Después de reconocer la canción, AHA Music te ofrece información detallada de ella. Además del álbum muestra al artista, la fecha de lanzamiento y en cuál página web la podemos conseguir, como Spotify, YouTube y otras.

Entonces, si estas en tu computador, no es necesario que busques tu dispositivo inteligente si quieres conocer el nombre de una canción. Solo debes activar la extensión AHA Music y hará el trabajo de identificación.

Shazam para el teléfono inteligente y AHA Music para tu computador. Coméntanos ¿te ha pasado que no logras reconocer o no logras recordar el nombre de una canción? ¿Conocías esta extensión de Google Chrome?

Imagen: Google Chrome

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Los 5 canales de YouTube más asombrosos de Inteligencia Artificial

Los 5 canales de YouTube más asombrosos sobre Inteligencia Artificial (vídeo)

qhero.net - Aumentan vertiginosamente las ventas en el comercio electrónico en este 2021

Este año crecieron de forma significativa las ventas en el comercio electrónico