Al seguir estos pasos, podrás disfrutar de la famosa aplicación en tu computadora.
in

Cómo subir imágenes en Instagram desde la computadora

Maneja tu app favorita sin ningún programa o emulador

En post anteriores te hemos mostrado como hacer copias de seguridad, a ocultar fotos de perfil y ver tus mensajes en la computadora enfocándonos en WhatsApp. Dejando de un lado a otra aplicación súper usada como es Instagram.

Seguramente tendrás imágenes en tu computador y querrás cargarlas al Instagram. Pero como no las tienes en el dispositivo inteligente, el proceso se hace largo. Entonces, en las siguientes líneas te lo explicaremos, te mostraremos cómo subir fotos a la aplicación desde la computadora.

Instagram en tu computadora

El proceso es sencillo, lo primero que debes hacer es abrir el navegador de Google Chrome. Después ingresas a la página web Instagram.com, donde procedes a colocar tu usuario.

De esta manera, estando en tu Instagram, presionas el botón derecho del ratón. Posteriormente, seleccionas la opción de Inspeccionar (F12) en la pequeña ventana que se abrirá.

qhero.net - Aprende a subir imágenes en Instagram desde tu computadora
Una de las aplicaciones donde se pueden ver fotos impresionantes. | Imagen: Qhero

Así verás como la pantalla se divide en dos. De un lado estará tu Instagram y del otro lado se observará la aplicación en modo de desarrollador. Por esta razón se dividió en dos.

Luego, presionas el icono barra de herramienta del dispositivo, marcado con el cuadrado rojo. Después solo presionas el botón de Refrescar (F5), el que está marcado con un círculo rojo en la imagen.

qhero.net - Aprende a subir imágenes en Instagram desde tu computadora
Fotos por centenares para el deleite de los usuarios. | Imagen: Qhero.

Al hacer esto, en la pantalla del lado izquierdo, aparecen los botones home, buscar, agregar foto, me gusta y del perfil. De aquí en adelante, ya puedes comenzar a realizar comentarios, subir tus fotos y videos desde tu computadora.

qhero.net - Aprende a subir imágenes en Instagram desde tu computadora
Con sencillos pasos, puedes ver la aplicación en tu computadora. | Imagen: Qhero.

Es importante mencionar, que aunque parezcas un hacker, por ingresar al modo desarrollador. No te van a cerrar tu página en Instagram, ni van a tocar a tu puerta funcionarios del FBI. Por lo que puedes disfrutar de la aplicación desde tu PC sin ningún problema.

Para finalizar, coméntanos ¿Qué tal te pareció este tutorial? ¿Cuál otro te gustaría que explicáramos?

Imagen: Educación Tres Punto Cero

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo podemos ver WhatsApp en la PC?

¿Cómo podemos ver WhatsApp en la PC?

Huawei y Google vuelven a ser amigos

Huawei: Trump pone fin al bloqueo comercial