in

Como saber qué tipo de Disco Duro y Memoria RAM debo comprar para mi computador

La web oficial de Crucial te ayudara a saber cuánta memoria RAM o Disco Duro soporta tu computadora

Cómo saber qué tipo de Disco Duro y Memoria RAM debo comprar para mi computador

Todos hemos pasado por ese momento de crisis existencial cuando el almacenamiento del Disco duro y la memoria RAM ya no son suficientes para todo el trabajo que necesitamos hacer. Y entonces surge la pregunta ¿Cómo saber qué tipo de dispositivos debo comprar para mi computador?

El Disco Duro, dispositivo de almacenamiento de información en compañía de la memoria RAM dispositivo donde se almacena programas y datos informativos. Además ayuda a mejorar la velocidad de procesamiento del computador, son dos de los elementos más importantes de una computadora.

Pero todo hardware de nuestro computador se puede arruinar y en ocasiones los reemplazamos sin tener en cuenta algunos valores importantes. Debemos ser cuidadosos con ello, y tener en cuenta que todos los Discos Duro y Memorias RAM no son iguales.

Algunos Hardware cual sea su marca puede que funcionen de forma correcta al instalarlos por primera, pero con el tiempo pueden presentar algunos inconvenientes o no funcionar como lo esperábamos.

El Disco Duro y la Memoria RAM adecuados

Para solucionar este problema, tenemos la web principal de Crucial, una empresa encargada de la distribución y la venta de dispositivos electrónico. Esta nos permite saber la marca de nuestra computadora, la Memoria RAM correcta y el Disco Duro adecuado que debemos instalar.

Asimismo, estas especificaciones pueden servir para comprar nuestro Hardware en este sitio web o tomarlos como referencia y comprar el de nuestro distribuidor favorito. También podremos saber cuánta memoria RAM o Disco Duro soporta nuestra PC.

qhero.net - La web oficial de Crucial te ayudara a saber cuánta memoria RAM o Disco Duro soporta tu computadora
El sitio web de crucial proporciona un complemento que nos ayudará a saber que Disco Duro o Memoria RAM debemos comprar y cuanto soporta nuestra computadora.

Para saber todos estos datos, solo debemos ingresa a Crucial y buscar la sesión “Encuentre una actualización compatible garantizada al 100 %” aceptamos los “términos y condiciones.” Y damos clic en el botón “Analizar ordenador”.

Este de manera inmediata descarga un complemento, el cual debemos instalar. Al finalizar instalación, nos llevará a una página web donde podemos ver al detalle el tipo de memoria RAM y Disco Duro que debemos instalar en nuestro computador.

La mayoría de los Disco Duro de la web de Crucial son SSD ya que proporcionan un mejor rendimiento en el equipo. Cuéntanos en los comentarios si ya has cambiado la memoria RAM y Disco Duro de tu computadora.

Imagen: Flickr

¿Qué opinas?

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Sabías cuanto contamina el uso de la Internet

Sabías cuanto contamina el uso de la Internet

qhero.net - La manera mas sencilla de iniciar el modo seguro de Windows

Cómo iniciar el Modo Seguro en Windows 8, 8.1 y 10