in

Cómo instalar el antivirus Bitdefender Pro con licencia legal prácticamente de por vida

Obtén el antivirus Bitdefender Pro con una licencia que se renueva cada 90 días

Si tienes un sistema operativo Windows, es muy importante pensar en proteger tu equipo contra cualquier tipo de amenazas (Virus, Malware, Spyware, Ransomware, entre otros) y saber escoger un buen antivirus es fundamental, aquí es donde Bitdefender entra en acción.

Hay que dejar claro que tener un antivirus gratuito no es lo mismo que tener un antivirus de pago o Pro. Todo debido a la prioridad: las empresas creadoras de estos softwares de protección priorizan la protección a sus usuarios con licencias Pro, Business, Premium, o cualquier palabra que indique que es de pago. A diferencia de lo antivirus gratis, que, aparte de tener ciertas limitaciones, no cuentan con todas las herramientas para una protección máxima.

¿Por qué Bitdefender es el mejor antivirus?

Este es un punto muy controversial, ya que todo depende de la experiencia del usuario. Cada persona cree saber cuál es el mejor antivirus. Pero si nos vamos a las analíticas, podemos ver que, en los últimos años. Bitdefender ha ocupado los primeros 5 lugares como una de las mejores herramientas de seguridad para nuestros equipos de hogar.

Bitdefender da protección 360 a nuestro equipo. Ya que incluye protección contra Virus, Troyanos, Malware, Spyware y Ransomware. Se trata de un Firewall de gran potencia y fácil de usar. Es un navegador protegido para transacción bancarias. Además, cuenta con un VPN con casi 500 MB para uso exclusivo, un sistema antirrobo, un análisis de archivos potencialmente peligroso, un control parental y la lista no se detiene.

¿Licencia renovable por 90 días?

Este tipo de licencia es prácticamente ilimitada, ya que nos permiten renovarla cada «x» tiempo. En este caso 3 meses y la ventaja más importante es que son licencias proporcionadas por las empresas creadoras del software. Esto nos evita tener que comprar el software si no lo queremos hacer o tener que usar soluciones algo peligrosas como; Cracks, Seriales, TrialReset o Patch.

¿Cómo instalar Bitdefender y obtener mi licencia renovable de por vida?

Qhero. Net - cómo instalar el antivirus bitdefender pro con licencia legal prácticamente de por vida
Cada Vez Que El Antivirus Nos Indique Que La Licencia Ha Caducado Nos Parece Esta Ventana, Pero Tranquilo, Podremos Renovar Nuestra Licencia | Imagen Qhero.net

Con el siguiente paso a paso te será muy fácil y sencillo realizar todo el procedimiento (realiza todo el procedimiento en modo incógnito):

  1. Debes ingresar a este sitio web, el cual te permitirá crea un correo temporal. Con esto evitas usar tu correo personal para esto o tener que crear un nuevo correo cada 90 días.
  2. Cuando tengamos la dirección de correo temporal ingresamos a la web de “Bitdefender Try 90 Day”, ingresas tu correo temporal, completas el reCaptcha y das clic en el botón verde “GET 90 DAY FREE”.
  3. El sistema te pedirá un usuario “Full name” y una contraseña “Password” (debe ser un usuario y una contraseña sin espacios y no la repitas en la próxima renovación. Recomendamos, llevar un histórico de usuarios y contraseñas que vayas creando) y luego da clic en “CREATE ACCOUNT”.
  4.  Dirígete a la web en la que creaste tu correo temporal y busca el correo “Confirm email address”. Haz clic en el botón “Abrir” y luego clic en botón “verify now”.
TE PUEDE INTERESAR:
El Salón de la fama de los Videojuegos ya tiene a sus 4 nuevos integrantes

¿Cómo debo verificar?

  1.  Lo anterior te llevará a un nuevo sitio web donde procedes a confirmar la activación de tu cuenta. Haz clic en el enlace “Continue to Bitdefender Central”.
  2. Bitdefender te dará la bienvenida a su Dashboard de administración. Da clic en el botón “Install Bitdefender Products on your device”.
  3. Te pedirá que selecciones un producto. Haz clic en la opción de “Security”.
  4. Luego, haz clic en “This device” y se comenzará a descargar el antivirus.
  5. Cuando finalice la descarga, solo debes instalar el antivirus. No te preocupes por el idioma, el instalador usará el idioma de tu PC, pero también te dará la opción de seleccionar el idioma. En caso de solicitarte usuario y contraseña, usa el que creaste con el correo personal temporal, el resto solo es dar clic en “siguiente”.

Recuerda que los pasos son iguales para cualquier sistema operativo de escritorio en la que Bitdefender tenga una versión disponible.

¿Qué hacer para renovar mi licencia?

Cuando finalice la licencia del antivirus, te mostrará en su pantalla principal un anuncio que dice “Su suscripción ha caducado”. Daremos clic en el enlace que dice “Cambiar cuenta” e ingresaremos una nueva cuenta.

Para crear una nueva cuenta, en caso de renovarla o quererla cambiar, solo debemos seguir los pasos 1, 2, 3, y 4 de las instrucciones anteriores. Luego, al abrir tu antivirus, dará clic en tu nombre y usuario ubicado en la parte superior derecha de la ventana principal del antivirus y luego dar clic en la opción “Cambiar cuenta”.

Para el caso de los sistemas operativo Android o iOS, se recomienda descárgalos de su tienda oficial o de alguna tienda alternativa para el caso de Android. Cuando instales el antivirus en tu móvil por primera vez, te pedirá el usuario y contraseña, debes ingresar los creados en el correo temporal. Pero si quieres renovar o cambiar la licencia, abre la app de Bitdefender y dirigente a “Más” (los tres puntos en triángulo ubicados en la zona inferior derecha) ⇾ selecciona tu cuenta dando clic en el correo registrado ⇾ selecciona “Salir de su cuenta”. Esto te permitirá usar una nueva cuenta.

De esta manera, podrás tener el antivirus Bitdefender Pro de por vida. Solo deberás renovarlo 4 veces al año. No olvides dejarnos en los comentarios tu experiencia con Bitdefender.

Imagen: Freepik

Foto del avatar Bronce

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Chatgpt, la ia más práctica de la web (vídeo)

      ChatGPT, la IA más práctica de la web (vídeo)

      Descargar cualquier versión de macos y bootearla en una usb

      Descargar cualquier versión de MacOS y bootearla en una USB