Las 5 aplicaciones más interesantes del mes de julio del 2017 cambian la manera en la que se comunican las personas
in

Android: Las 5 aplicaciones que deberías descargar

Fueron las mas descargas en julio de 2017

Cada año tiende a crecer el fenómeno de las descargas de apps, los usuarios tienden a escoger un modo más práctico para facilitar sus tareas cotidianas o algo que los represente en el mundo digital. Este día a día parece tomar más ventaja, los desarrolladores trabajan de una forma vertiginosa y lanzan al mundo sus nuevas aplicaciones. Es por eso que a continuación te presentamos las 5 aplicaciones más interesantes de Julio del 2017 para Android.

LEE TAMBIÉN:
Mortal Kombat 11: En esta nueva actualización los Friendships te sorprenderán
LEE TAMBIÉN:
Curso Básico de Técnicas Hacking y Seguridad en Linux gratis

Firefox Focus

Sabemos que Google es un rastreador por naturaleza, un espía incansable, pero esto se acabó, gracias a Firefox Focus un nuevo navegador de Mozilla centrado en proteger tu privacidad, con el que no dejarás rastro alguno.

Con esta aplicación ya no tendremos que preocuparnos por espías digitales, interesados en saber las páginas que más frecuentamos. Firefox Focus es muy fácil de instalar y utilizar, ya que viene predeterminado con el bloqueo en el modo incógnito, evitando que los rastreadores te detecten y hagan capturas de las páginas que visitas para inundarte de publicidad haciendo que tu navegación en la red sea más lenta.

En pocas palabras optimiza tu tiempo, ingresas, visitas la página de tu interés y cierras, sin dejar rastro alguno de visita y sin tener que eliminar tu historial de búsqueda.

Persona 5 IM

Android: Las 5 aplicaciones que deberías descargar
Basada en el videojuegos de rol Shin Megami Tensei: Persona | Imagen: Web

La aplicación está basada en la saga más querida de videojuegos de rol Shin Megami Tensei: Persona. La app ha sido creada por Nick Greenan, y te permite configurar la visualización de tu mensajería como si fueras el protagonista del juego.

Persona 5 IM le da un toque Pop Art a tu mensajería, haciendo de esta algo mucho más interesante. Cuenta con una gran variedad de Wallpaper, su gama de colores va desde el  rojo clásico hasta algunos un poco más vivos. También te permite borrar mensajes, cuenta además con notificaciones propias para mensajes de textos recibidos, esta una de las aplicaciones más descargadas en el mes de Julio con casi 500.000 descargas.

Synoped

Las aplicaciones para Android más interesantes del último mes
Synoped te permite leer no solo noticias, sino, también ver los memes del momento, Gadgets, y las últimas tendencias | Imagen: Web

Synoped es una aplicación que está en desarrollo, te permite leer no solo noticias, sino, también ver los memes del momento, Gadgets, y las últimas tendencias, por el momento solo está disponible en inglés.

En un mundo moderno  donde se tiene muy en cuenta el contenido, los desarrolladores de esta app pensaron en los Millenials. Y se llegó a la conclusión después de numerosas investigaciones que estos, tienen una gran variedad al momento de leer y son unos grandes consumidores de noticias e información pero de una manera muy diferente.

Es por eso que crearon esta aplicación, la cual publica noticias cada dos horas y los memes e infografías  más virales del mundo, también cuentan con más de 5000 libros y audiolibros  gratuitos que van  aumentando cada semana.

Wemogee

Es una aplicación desarrollada por una empresa italiana con la colaboración de Samsung, y está dirigida a personas que sufren de afasia, un trastorno del lenguaje que no les permite comunicarse correctamente por medio del habla. Wemogee les facilita un lenguaje de emoticones e imágenes y solo requiere del número de teléfono para su registro.

Tal parece que los emojis  son los jeroglíficos  modernos, en un mundo donde la capacidad de comunicarnos juega un papel muy importante en nuestras vidas. Esta aplicación facilita la comunicación entre las personas que sufren de trastorno de lenguaje y las que no.  Estas últimas, recibirán  los mensajes en formato de texto y podrán responder con frases preestablecidas que Wemogee transformará en un emoji.

Esta app cuenta con seis categorías principales que son: Vida cotidiana, comer, sentimientos, ayudar, actividades recreativas, aniversarios y celebraciones .

Con esto Samsung busca que la inclusión sea una iniciativa para las distintas compañías y a su vez tener un mercado mucho más amplio.

Supersonic Fun Voice Messenger

Las aplicaciones para Android más interesantes del último mes
Supersonic Fun Voice Messenger te permite enviar mensajes de voz que luego se convierten en mensajes de texto | Imagen: Web

Tal parece que la obsesión de Google con aplicaciones de mensajería y llamadas no tiene límite En el área 120, de su departamento de desarrollo de startups, crearon una nueva aplicación a la que bautizaron Supersonic Fun Voice Messenger. Tal como su nombre lo indica te permite enviar mensajes de voz que luego se convierten en mensajes de texto. Esta app va de la mano con WhatsApp y un Walkie Talkie. Para su registro solo necesitas tener una cuenta en Gmail.

Al parecer esta nueva aplicación puede llegar a ser la competencia de WhatsApp. Lo curioso es que no vas a tener que escribir, es decir, no tiene teclado, por lo tanto para enviar un mensaje, solo tienes que oprimir el micrófono e inmediatamente la app interpreta de manera escrita lo que tú le dictas. Algunas palabras las reconoce en forma de emojis, agregando estos símbolos a tu mensaje, ejemplo (corazón, árbol, futbol, etc.) tu texto quedaría escrito y de la mano con algunos emojis.

Imagen: Flickr

Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Comments

Leave a Reply
  1. No sé si es que ya estoy pasada de onda, pero la mayoría de las aplicaciones las veo obsoletas o más para los jóvenes, en fin el único que tengo y me agrada es Firefox Focus y me agrada las demás no las descargaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Nuevo récord en YouTube: El vídeo más visto de la historia

Nuevo récord en YouTube: El vídeo más visto de la historia

La computadora cuántica de Google

Google: Le apuesta a la computación cuántica