in

7 fenomenales aplicaciones para Android que quizás no sabias que existen

El universo de aplicaciones para móviles es impresionante

Con un universo tan grande de aplicaciones, te puedes conseguir muchas interesantes. | Imagen: Pixabay

Con el pasar del tiempo se van desarrollando una gran cantidad de aplicaciones para móviles. Hay para todos los gustos. Unas más interesantes que otras. Unas muy bien desarrolladas y otras tal vez poco útiles.

Ahora bien, en las siguientes líneas podrás enterarte de algunas aplicaciones que nos llamaron la atención en Qhero y deseamos compartirlas con ustedes, estimados lectores.

1. RoncoLab

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Graba tus ronquidos y sigue los consejos para disminuirlos. | Imagen: Google Play

Si eres de las personas que ronca, esta es una de las aplicaciones para ti. Con ella puedes grabar, medir y supervisar los ronquidos una vez que comienzan. Además, ayuda a descubrir formas eficaces para reducirlos.

La aplicación RoncoLab tiene una versión gratis y otra paga. La gratuita te permite guardar muestras de ronquidos, determina en qué momento has roncado, calcula tu roncómetro y lo compara con otros a nivel mundial. En la versión paga conseguirás información sobre remedios para evitar los ronquidos. También evalúa la efectividad de los remedios aplicados y realiza seguimientos a través del tiempo.

2. Digital Detox

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Para desconectarte de la tecnología. | Imagen: Google Play

La idea original de esta aplicación es que te desconectes de tu teléfono y te conectes contigo mismo y con otros. Con ella ingresas a un reto en el que debes dejar tu smartphone de lado por un tiempo determinado.

LEE TAMBIÉN:
12 años de Twitter: 5 razones para usarlo

Tal vez para la gran mayoría será difícil el reto, pero te ayudará mucho si vas disminuyendo la huella digital. Se pueden sufrir síntomas como los de la abstinencia, pero los beneficios son mayores.

3. Mouse remoto

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Transforma tu celular como si fuera un mando a distancia. | Imagen: Google Play

Así como lo lees, puedes convertir su dispositivo sea celular o tableta en un mando inalámbrico para tu computador. Simula las funciones de ratón, teclado, panel táctil inalámbrico y varios paneles de control especializados. Una de las aplicaciones que puede realizar diferentes funciones.

Siendo así una de las aplicaciones más utilitarias de este grupo. Ya que además de ser muy intuitiva, cuenta con una serie de pequeñas funciones para ser usadas con una sola mano. 

4. Find My Phone

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Dos maneras de encontrar tu celular, si olvidas donde lo dejaste. | Imagen: Google Play

Bastante práctica. ¿Cuántas veces se nos ha perdido nuestro dispositivo y andamos como locos buscándolo por todos lados? Con ella puedes encontrar tu celular, aplaudiendo o silbando en un dos por tres.

5. Alarma antirrobo

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Suena una alarma si toman tu celular o le desconectan el cargador del enchufe. | Imagen: Google Play

Con esta alarma, estés donde estés, nadie se atreverá a tocar tu dispositivo. Al activarla, si alguien lo toma o desconecta el cargador, el celular emitirá un sonido fuerte para alertar a las personas.

LEE TAMBIÉN:
Mortal Kombat X: Guías y trucos para ser el mejor en este espectacular videojuego

Para desactivarla, lo puedes hacer con un PIN o patrón de desbloqueo. Esta demás decir que es una de las aplicaciones con una buena interfaz y de las más sencillas del listado.

6. Clarinete, una de las aplicaciones de tonestro

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Si te gusta algún instrumento de viento, aquí tienes tu instructor. | Imagen: Google Play

Para los amantes de los instrumentos musicales, el profesor ideal de Clarinete es tonestro. Con ella, podrás practicar y recibir retroalimentación sobre el tono y el ritmo de tus ejecuciones. En la aplicación encontrarás comentarios sobre tus ejecuciones y una amplia lista de partituras.

Por si fuera poco, tonestro también tiene aplicaciones para otros instrumentos. Tales como flauta dulce, flauta traversa, saxofón, trompeta, tuba y otros.

7. El látigo de Sheldon

qhero.net - 7 aplicaciones móviles fenomenales que seguramente no sabes que existen
Para divertirte con tus amistades, el látigo de Sheldon. | Imagen: Google Play

Para los amantes de la serie The Big Bang Theory. Muchos recordarán el episodio donde Sheldon Cooper utiliza una aplicación con el sonido de un látigo para hacerle bromas a sus amigos.

Pues esta es una de las aplicaciones. Ideal para pasar un rato divertido con tus amigos. Solo debes agitar el celular y escucharás el sonido de un azote.

De este modo finalizamos el post. Ahora bien, coméntanos ¿conocías de estas aplicaciones? ¿Qué otra aplicación interesante conoces tú, estimado lector?

Imagen: Pixabay

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - 6 páginas web extraordinarias para descargar libros gratis (vídeo)

6 extraordinarios sitios web para descargar libros gratis (vídeo)

qhero.net - Chang Li el auto eléctrico que compite con Tesla y es mucho más económico

Chang Li, el automóvil eléctrico que compite con Tesla y es mucho más económico