en

FelizFeliz

Dragon Ball Super: lee todos los mangas en español y gratis

Una de las franquicias japonesas más populares en el mundo

Cuando hablamos de manga siempre, en algún momento, mencionamos a Dragon Ball Super. Fue dirigido en sus inicios por el maestro Akira Toriyama, pero por su avanzada edad y sus problemas de salud fue elegido el japonés Toyotaro para continuar con esta compleja e importante labor. Obviamente con el seguimiento del mangaka original.

En este artículo encontrarás los enlaces de todos los mangas de Dragon Ball Super y traducidos en el idioma español. Entre estas historietas podrás leer varias sagas de nuestro querido personaje y sus aventuras.

Sagas del manga

Dragon Ball Super: lee todos las mangas en español gratis
Lee los mangas de varias sagas de Dragon Ball. | Imagen: Depor

Bills, del dios de la destrucción

Los hechos ocurren luego de la batalla contra Majin Buu, cuando, en el Universo 7, se despertó Bills, el dios de la destrucción. Aunque Goku se convierte en super sayayin dios, no logra detener a su rival, y este al final decide no destruir al planeta Tierra.

Bills, Torneo con el Universo 6

Para terminar con su rivalidad, Bills y Champa deciden realizar un torneo entre el Universo 6 y el Universo 7, quien gane se llevará las súper esferas del dragón. Se forman los equipos y se llevan a cabo peleas impresionantes. Los contrincantes del enfrentamiento definitivo son Goku y Hit, pero el primero renuncia a pelear, ya que Hit no está utilizando todos sus poderes. De esta manera, Hit se enfrenta a Monaka, con un final inesperado.

¿Comprarías esta estatua escala real de Goku Ultra Instinto?
LEER:

Black Goku y Trunks del futuro

Mientras todo transcurre con absoluta normalidad en la Tierra, un visitante del futuro realiza una visita, este visitante es Trunks. Él le pide ayuda a Goku y Vegeta porque en el futuro existe un enemigo muy poderoso llamado Goku Black.

Torneo del Poder, supervivencia de los Universos

Los capítulos relatan la historia del Torneo de Poder entre los 12 universos. Cada uno lleva 10 guerreros para pelear en una batalla royal de 40 minutos. Mientras los universos más débiles desaparecen, van quedando los más fuertes. Al final se imponen el Universo 7 y el Universo 11. Goku alcanza una nueva transformación conocida como el Ultra Instinto, pero sin llegar a dominarla.

Moro vs. Goku Ultra Instinto

Cuando se emitió esta manga, el anime había sufrido una parada temporal. En esta saga aparece un villano, Moro, con unas técnicas y habilidades únicas. Nuestro personaje favorito, Goku, empieza a dominar el Ultra Instinto.

Granola el superviviente

En este último arco argumental nos encontramos con Granola. Un antagonista bastante poderoso que forma parte de la raza de los ceresianos, un pueblo que sucumbió en manos de Freezer. Ahora que se enteró de la resurrección del emperador, desea tomar venganza. Aunque a veces actúa como un cazar recompensas, empezará a forjar su propio camino una vez que le pide a las bolas del dragón de su planeta ser el más fuerte de su universo.

En total, son 88 números para entretenerse un buen rato y disfrutar de una buena lectura. Coméntanos, ¿habías leído anteriormente estas mangas de Dragon Ball Super?

Imagen: Depor

Avatar photo Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué piensas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El legendario reproductor musical Winamp llega renovado 4 años después, conoce sus novedades

El legendario reproductor musical Winamp llega renovado 4 años después, conoce sus novedades

Denuvo: lo nuevo de Nintendo Switch contra el pirateo de videojuegos

Denuvo: lo nuevo de Nintendo Switch contra el pirateo de videojuegos